¿Una crema de noche que realmente te hace ver más joven?: Review sobre Lancome Renergie Lift Multi-Action Night Cream

Seguramente como mujer has pasado por una docena de cremas diferentes y probablemente en tu búsqueda de una crema de noche reafirmante y efectiva has gastado mucho dinero…

Y es que cuando se trata de  belleza y sobre todo de vernos más jóvenes -hay que confesar- a veces no nos importa pagar por los resultados. Sin embargo, el problema en la industria de la belleza es que el costo no necesariamente equivale a la calidad. El hecho de que paguemos por un precio alto  no significa que obtengamos algo mejor de lo que podemos comprar en la farmacia.

Entonces, ¿cómo asegurarnos con un producto de belleza antes de gastar una cantidad de dinero? Investigando, leyendo, informándonos.

En la industria de la belleza hay algunos nombres importantes de cremas de noche -y es que saben que la noche es sagrada para regenerar nuestra piel.  Uno de ellos es Láncome.

Por eso hoy, vamos a echar un vistazo a uno de los productos estrella de la marca francesa, la crema de noche “Regenie Lift Multi-Action Night Cream” para que ustedes mismas juzguen si puede funcionar o no.

¿Qué dice Lancome?

Lancome afirma que la crema de noche utiliza su tecnología Multi-Tension para lograr resultados.

Ellos afirman que los beneficios son los siguientes:

  • Es no comedogénico, no acnegénico y dermatológicamente probado
  • La crema es ideal para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles o secas
  • Reduce las arrugas y suaviza la piel en 4 semanas
  • Hace que su piel luzca más densa, más firme y se renueva
  • Funciona de noche cuando tu piel está en modo de reparación máxima
  • Solo por las afirmaciones, estoy esperando que esta crema tenga ácido hialurónico, escualano y al menos algunos péptidos estimulantes del colágeno.

Y, ¿qué contiene?

¿Realmente reafirma y levanta nuestra piel? Uno de los primeros ingredientes después del agua es el aceite de semilla de albaricoque, que es rico en las vitaminas antioxidantes A, C y E. Estos se han utilizado en la medicina china para calmar la piel irritada e inflamada.  Por otro lado, el triglicérido cáprico es un excelente humectante y derivado del aceite de coco, forma una barrera sobre la piel para que no pierda humedad mientras que la manteca de karité, entre otros ingredientes, humecta.  Hay dos estimuladores de crecimiento de colágeno principales: adenosina (que también es un antiinflamatorio) y acetil tetrapéptido-9. Finalmente, tenemos dos antioxidantes que están presentes en los otros productos de esta línea: aceite de linaza y fermento de té negro. Bueno, la lista de ingredientes parece bastante decente. No hay una tonelada de parabenos u otra porquería y comparativamente hablando, los ingredientes funcionales como estabilizadores, fragancias y conservantes en Renergie Lift Multi-Action Night Cream son seguros y se mantienen al mínimo. Me gusta, pero veamos qué dicen los usuarios al respecto.

Y, ¿qué dicen las usuarias?

He hecho una investigación rápida entre foros y videos de críticas a productos de belleza y a las usuarias parece gustarles este producto. La mayoría de las personas señalan que lo mejor es el hidratante porque no es grasoso, se comporta bien y al colocar la crema no se pela y se cae aunque sea bastante espeso. Otra ventaja que las personas notaron fue una textura y luminosidad mejoradas de la piel al mes de utilizarlo y que habían notado una reducción de las líneas de expresión.  ¿Conclusión? Esta crema de noche, y de hecho toda la línea, usa adenosina, antioxidantes y péptidos en lugar de los ingredientes tradicionales que combaten las arrugas, como el retinol, que es peligrosa a la luz del día si no se retira con bastante agua en las mañanas.  Mi consejo es que si estás buscando una gran crema hidratante que te ayude con los primeros signos de envejecimiento le des una una oportunidad a esta crema de noche.

¿Cuál fue mi experiencia? 

Empecé a utilizar la crema de noche de Renergie multi lift para el rostro y cuello junto con la crema de ojo. Hice todo lo posible por echármelas todas las noches, sin importar lo cansada que estaba y lo hacía después de quitarme el maquillaje con una leche limpiadora y terminar de retirar la suciedad con agua micelar. Mi primera impresión fue muy parecida al de una de las usuarios que mencioné líneas arriba, me gustó que la crema una vez seca en mi cara no se partiera y que el producto no se quedara en la almohada, lo que significa que hay una buena absorción de esta en la piel. Al día siguiente me quitaba los restos de crema con un tónico y a la semana empecé a sentir mi cara mucho más suave y a la segunda semana luminosa. En lo que respecta a los ojos, que son la parte en donde tengo mis primeras arrugas, ahora que ya ha pasado un mes, puedo ver que mi piel está más mitificada, si bien no se han ido las arrugas por completo, siento que están han disminuido. Por último, me gusta que no tenga una fragancia fuerte porque en lo particular no me gusta tener un olor a perfume o colonia en la cara y menos antes de dormir. Estoy muy contenta con la crema y de todas maneras la voy a seguir utilizando.