Los beneficios de usar una crema hidratante corporal a diario

La piel necesita agua, por dentro y también por fuera. Por eso te animamos a que incorpores a tu rutina de cuidados las cremas hidratantes para el cuerpo. Descubre los beneficios de usarlas a diario.

Chicas, la hidratación es el cuidado más importante que podemos darle a nuestra piel para que tenga no solo tenga un aspecto bonito sino para que esté sana. Muchas veces lo olvidamos y el resultado es una piel seca, deshidratada, escamada… créanme que a mí me ha pasado. Y lo peor de todo es que una piel seca puede derivar en problemas dermatológicos como la dermatitis o la piel atópica.

Es por ello que las cremas hidratantes te ayudarán a mantener la humedad de tu piel, y reforzarán su función barrera. E igual que aplicas una hidratante en el rostro, debes aplicar en el cuerpo, y no solo en verano, OJO.

CERAVE

Es por esto por lo que les quiero presentar a Cerave, una marca buena y asequible que ha llegado al Perú para ofrecernos una gama de cremas hidrantes y limpiadoras tanto para la cara como para el cuerpo que poseen 3 tipos diferentes de Ceramidas y Ácido hialurónico.

Por esto, solo bastará echarnos una aplicación diaria de la crema hidratante a cualquier hora del día y en cualquier parte del cuerpo y así ya estaremos cumpliendo con una rutina de hidratación profunda y prolongada.

Luego de esto, sentiremos un efecto suave y aterciopelado de la piel por 24 horas que detiene el proceso normal de envejecimiento y aumentando la elasticidad de la piel, evitando la aparición de estrías y signos de la edad.

Yo, desde que la he probado en mi cuerpo, en especial en mis piernas he sentido la diferencia, la suavidad y la hidratación. Es importante cuidar nuestra piel del cuerpo tanto como la de la cara y hacer tanto en el verano como en el invierno. No solo invirtamos en lo que se ve por fuera, sino también en lo que está por dentro, nuestra piel.

 

Un beso Caro.