Preppy para Otoño

Hola chicas, ¿cómo están? Hoy les traigo rápidamente un look de otoño algo diferente. ¿Por qué diferente? Porque decidí utilizar unas botas blancas con un vestido de lunares y una gorra bikerboy (sí, así se llaman). ¿Una combinación recargada? Para mi gusto no, porque sigo una paleta bicromática en blanco y negro.

Les quiero decir que las botas blancas realmente van con todo y son el must-have del calzado de este invierno (avisada estás).  ¿Pero, Carolina, como combino las botas blancas? Por lo general se suele pensar que el resto de tu outfit deberá ser neutro y sobrio si usas unas botas llamativas; sin embargo, eso no quiere decir que te vistas de un solo color, toda negro, por ejemplo…puedes usar más colores, pero no más de dos si las botas ya son llamativas.

El vestido lo compré en la tienda Addel Collection, es una galería en el Emporio Comercial Gamarra (sí, también compro algunas cosillas por ahí), dense una vuelta por su página web.

Y la gorra, que amo con locura y pasión la conseguí en la tienda virtual de Complemento.by, tienen en todos los colores y combinaciones.

Y chicas, ¿les gustó mi look o es un too much? Espero sus comentarios! Y no se olviden mis tips de moda en ¡Atrévete y Úsalo!, mi espacio en RPP 😉