Lúcete esta Semana Santa con un vestido de media estación!

Hey, ¿cómo están? ¿Qué planes para Semana Santa? Yo me voy a unas vacaciones cortitas a las selva central con dos amigas, pero no quería irme sin antes dejarles estas fotos con un vestido envolvente de media estación por la mangas tres cuartos, pero colorido; es decir, muy apto para utilizarlo para una salida en estos días de feriado aún con sol.

Escogí este vestido de la marca Oh My Love  porque es envolvente (se enrrolla a tu cuerpo con pitas que se amarran a la cintura) y es muy favorecedor para todo tipo de cuerpo. Además, tiene mucha caída, la fluidez del raso me gustó  y, por último, las  mangas de “murciélago” (sí, ya sé que tienen un feo nombre, pero así se llaman) favorece a todas las que tenemos los brazos un poquito gorditos, nos estilizan.

Para usar un vestido con un estampado fuerte como este recomiendo utilizar zapatos en tonos nude y no recargarnos de accesorios. Aún así, yo me atreví a sumarle un clutch/bolso fucsia, pero también hubiera quedado muy bien con uno en tonos tierra o negro.

Chicas, les mando un beso enorme y espero que estos días de vacaciones la pasen relajadas y felices porque se lo merecen.