Sé audaz: busca un vestido con caída

Hola chicas, ¿cómo están? Espero que muy bien y ya terminando los pendientes del lunes. Qué rico que esta semana sea tan cortita, ¿no? Hoy les quiero hablar de un tema que para las que andamos pensando qué cosa nos queda bien y qué no, o sea TODAS las mujeres, jiji, es un must del debate fashionista: la caída de la ropa, y en este caso hablaré de la caída de los vestidos.

La mayoría de nosotras en lo último que nos fijamos a la hora de escoger un vestido, una blusa o una falda es en la caída, recién nos damos cuenta que la tela fluye con nuestro cuerpo cuando ya lo hemos comprado y lo usamos y vemos que por algún motivo nos queda fenomenal, bueno señoritas y señoras, ese motivo mágico es la caída.

La caída en la ropa está ligada a la telas y a los cortes. Por un lado, para tener fluidez y caída tenemos que tener telas ligeras, finas, transparentes y suaves como el chifón, el crepé, la seda, la gasa plana, el raso y el satín. Y en relación a los cortes, debemos buscar prendas que no estén ceñidas al cuerpo, faldas que tengan vuelo, mangas ligeramente caídas y cuellos en V, de preferencia

 La caída de una prenda favorece a cualquier tipo de mujer, pero en especial a todas aquellas que se quieren ver más delgadas, por ello, un vestido ceñido no es la respuesta para verte más delgada, sino la caída, es decir que el peso del material vaya hacia abajo y no se quede pegado en tu cuerpo.

En este caso yo estoy usando un vestido negro con una caída ligera, la tela es delgada, pero tiene un forro lo que me protege del sudor y del frío al mismo tiempo, ideal para esta temporada de cambio de clima; si se dan cuenta la caída está centrada en los hombros y en la caderas lo que hace que inmediatamente se me vea mucho más delgada de lo que soy. Vestidos como este son ideales para ir a trabajar y en mi caso yo lo combiné con accesorios en tonos rosa y zapatos nude, que como no me canso de decir, van con todo.

Un beso enorme chicas y ya saben, no se olviden de seguirme por mis redes sociales (Facebook e Instagram) para poder tener un contacto mucho más directo.

Vestido: Oh My Love

Cartera: Bon Bonite

Zapatos: Steve Madden

 

vas, nos explica que la caída