Los zapatos de verano que tienes que tener: NUDE

Hay miles de modelos de zapatos para verano y para invierno; sin embargo, no tienes que tenerlos todos para lograr looks increíbles con tus mejores prendas de ropa y accesorios. Para verano así como para invierno hay un par, respectivamente, que tienes que tener. ¿Ya sabes de cuáles hablo?

Para invierno, y empecemos por ahí porque esa fue la temporada que ya se fue, así que no vamos a ahondar mucho en el tema, son los botines negros. Uno cómodos y en el alto que a ti te gusten serán los básicos de toda la temporada de otoño/invierno.

Para verano, y aquí me explayaré más, los zapatos que tienes que tener sí o sí son las sandias nude o en tonos marrones que vayan con tu color piel. Así es, las sandalias nude son a verano lo que que los botines negros a invierno: una codependencia eterna.

¿Queda con todo las sandalias nude?

Sí, queda con absolutamente todo. Con faldas, short o vestidos donde se vea la pierna las sandalias nude son ideales pues hace que parezca que nuestro pie es una prolongación de nuestra pierna al ser el zapato del mismo color que nuestra piel (al igual que pasa con el botín negro y la leggings negras tan usadas en invierno). Las sandalias nude no solo quedan con ropa donde se vean expuestas las piernas, sino también con pantalones, inclusive si son de colores oscuros.

Lo ideal es tener en el armario más de un par de sandalias nude. Unas que sean más para el diario y otras para salir y así poder varias. Estas no necesariamente tienes que ser llanas y básicas, las hay con aplicaciones, brillos o incluso en diferentes tonos tierra o nude en el mismo calzado dándole al zapato un aspecto más fashionista.

Las dos sandalias que estoy usando en las fotos que les muestro aquí son de la marca peruana Vanerik Leather, marca de cuero especializado en calzado para mujer que trabaja con con material de alta calidad. Los primeros zapatos que luzco son más osados, en el sentido que no son tan llano como los segundos, y juegan más con los tonos marrones y las texturas; sin embargo, no dejan su paleta nude y necesariamente vienen a ser considerados unas sandalias ideales para esta temporada. Los segundos, son unas sandalias básicas, muy cómodas y que van con absolutamente todo, son las sandalias ideales para caminar mucho, pero viéndote alta, sexy y estilizada. ¿Qué les parece? ¿Ustedes ya tienes sus sandalias nude? Sino, vayan por ellas que el verano ¡no es tan largo como parece!