Peruvian Flake

Muy contenta inauguro esta sección de entrevistas a personas, marcas u organizaciones que tengan que ver con moda, belleza y estilo de vida en con una entrevista a una marca peruanísima que con un concepto muy usado, “el Perú” pero de una manera muy minimalista pero urbana y original ha logrado internarse en la mente y el gusto de sus clientes, una nueva generación de peruanos, como ellos los llaman.

La simplicidad con la que fue abarcada una palabra tan usada “peruano” lo hizo cool, fresco y ágil de utilizar entre las generaciones más jóvenes y generó un sentimiento de identificación nacional nunca antes visto. “Hasta que nosotros llegamos, la ropa con logos peruanos era anticuada o turística; la relacionabas con Machu Picchu o las líneas de Nazca. Nosotros le dimos la vuelta a eso y lo volvimos contemporáneo, irreverente”, señala Isabela, orgullosa.

 

Abajo: Actriz Flavia Laos y futbolista Claudio Pizarro.

 

Peruvian Flake (Flaco o flaca Peruano) es una de las marcas peruanas independientes con más estilo, personalidad y onda que ha logrado posicionarse tanto en el mercado nacional como internacional.

Su creadora, Isabela Guibellini, ex stylist de los mejores editoriales de moda de la revista Cosas, señala que la marca nació con una idea clara y simple: “las camisetas clásicas y gorras con nuestro logo”, comenta. 

Sin duda, Peruvian Flake tiene una identidad marcada y personifica un estilo de vida. “Creo que nuestro consumidor se siente orgulloso de usar nuestra marca, irse afuera y que en otros países lo reconozcan como peruano”, concluye la creadora de la marca.