Sorteo: ¡Gánate un look de Oh My Love!

Hola chicas, ¿cómo están? Yo estoy muy emocionada porque por fin puedo publicar este post que tenía guardadito y es un post sorteo en colaboración con la marca Oh My Love que me imagino han escuchado.

Sino, les cuento un poco, Oh My Love es una marca peruana que a mi me encanta porque está pensada para la mujer que trabaja, que puede tener hijos, familia pero que se quiere ver joven y moderna. Muestra esa versatilidad con sus estampados y texturas y nos da la opción de poder ir del trabajo y luego a un coctel, reunión, cumpleaños o incluso a una fiesta de noche vestidas igual.

Como estamos en plena primavera y no falta nada para el verano, con las chicas de Oh My Love hemos armado tres outfits súper femeninos, como toda su ropa, para vestirnos en esta temporada de calor. Cada opción está pensada para un momento del día o para una ocasión en la vida de una mujer como el trabajo, una reunión por la tarde casual y algo más elegante o incluso de fiesta por la noche.

No digo más y les muestro estos tres looks que escogí para ustedes, así que abran el ojazo y participen para ganarse el suyo!!!!

¡Sorteo!

Después de leer el post y ver las fotitos podrás participar para ganar el look completo que quieras siguiendo las instrucciones que están en mi página de Facebook e Instagram, si dejas tu comentario en ambas redes sociales tendrás más posibilidades de ganar.  

¿Quién dijo “quiero cintura”?

Sin parecer pretenciosa con este vestido marcaras más la cintura que tienes o que no y se te verá súper cool. este vestido en tono fucsia, que como sabemos está muy de moda lo puedes usar para ir a la oficina si le pones unos tacos bajos, para salir al cine o algo muy casual con unas zapatillas como yo lo hice o para ir a bailar. El detalle de los hombros lo hace muy dulce, pero el lace up (cordones) en la cintura lo hace atrevido a la vez. Muy interesante.

 

Señorita Oficina

Para el verano nada más fresco que una falda tubo y una blusa de algodón. Los colores son muy primaverlas, además del estampado floral. Por otro lado, los cortes son muy apropiados para un look de oficina, especialmente si trabajas en un ambiente formal o semi formal. Y como regalito y para esconder el menú de la cafetería de la chamba, Oh My Love está de nuestro lado y nos trae esta blusa con peplum que esconde nuestra panzita con un delicado volante.

Rumba de Verano 

De pies a cabeza, tu cuerpo grita primavera. Este enterizo no solo se amolda a tu cuerpo de una manera generosa, sino que es fresco, te da libertad para moverte y tiene un detalle en la espalda fabuloso. Combínalos con unos maxi aretes en vez de un maxi collar para que la parte de tu cuello respire del estampado fuerte que tiene esta prenda. Este enterizo definitivamente lo debes usar para algo especial sea de día o de noche y serás la sensación del lugar.