Blanco y Turquesa, duo perfecto

Las cuatro temporadas del año tienen sus colores y el verano viene marcado especialmente del blanco y el turquesa o celeste por su simbolismo con el mar, obvio.  Por eso, vemos repleto hasta decir BASTA los centros comerciales con estos colores. Por eso, yo les aconsejo que para no abusar justamente de estos tonos apostemos por las texturas diferentes y así no aburrir al ojo. Así, en este caso y como ven en la foto me he atrevido a usar un body de terciopelo más conocido en el argot de la moda como la tendencia “velvet” (aunque tienen que saber chicas que lo más probable es que el 90% de prendas que todas nosotras tengamos no sea terciopelo original, porque el terciopelo original, o sea, el mero mero es carísimo. Es decir, el que tú y yo tenemos, se llama plush o cualquier palabra inventada en el mundo textil o en la selva o “tierra de nadie” llamada Gamarra)

En fin, regresando a lo que íbamos… en esta temporada de primavera, que considero ya calor, no tiene nada de malo, ni de huachafo, ni de desubicado usar terciopelo, así que fresh pueden usarlo.

Otra de las cosas que creo que son súper básicas y a la vez que se ven muy bien en verano y no tanto en invierno y ahorita les digo por qué son los palazos. ¿Por qué? Simple: Espacio/Aire. El palazo es un pantalón que es ancho desde la parte del muslo hasta abajo por lo que todo el aire te entra, salvo que claro te pongas pantys, en verano esto es fabuloso, es el pantalón perfecto porque justamente entra todo el aire que necesitas. Para mé.  un pantalón palazo a la cintura es el pantalón perfecto para ir a trabajar. Regia, protegida, sofisticada, y te ves más alta de paso.

Bueno, me he ido un poco por las ramas, pero en fin, aquí les dejo mis fotos con este look que espero les guste, besos.