El Blazer Militar

 

La chaqueta o el blazer militar es una tendencia que salió en el invierno que acaba de pasar, pero al ser esta algo ligera yo la adapté a esta temporada de primavera, que además que la nuestra como ya saben, no es que sea particularmente calurosa ni predecible.

Esta belleza de blazer militar fue amor a primera vista, es la de la colección de invierno de Mango de este año y la verdad es que demoré en usarla porque no sabía bien con qué combinarla, siento que es tan bella que quería encontrar el outfit perfecto y como estábamos en transición pues lo usé con unos pantalones blancos para darle la bienvenida al verano y el toque rojo en la cartera para que le haga juego con el color rojo en las manguitas del blazer.

Hace unos años estuvo de tendencia la casaca militar, pero la de soldado, digamos que la de el que va al combate, ahora se podría decir que se “sofisticó” y salió la del alto rango, con galones, con bordados y con escudos, digamos que ahora usamos la del jefe del soldadito que en aquella época usábamos. En fin, la otra también es muy bonita y aún conservo la mía.

Yo esta chaqueta la usaré años porque estoy enamoradísima. Los pantalones como siempre son campana, ya saben que vivo enamorada de este tipo de pantalones porque me alargan las piernas, mis zapatos con de la marca Mazarri que ahora he visto están con 50% de dscto en todo invierno (creo que sí vale la pena comprarse un par y guardarlo para el invierno), la cartera es de mi madre prestada de Coach (compartimos carteras de vez en cuando) y el polo es uno Zara que ya está algo viejito 😉

Les mando un beso, como siempre,

 

Caro.

Fotos: Carlos Flores