Detector de Tendencias: Decora tu (Oversized) Denim Jacket

Las frases ya no se llevan adelante en los polos o camisetas, ahora se llevan en la espalda en las casas de jean. Esta es la última tendencia que dicta las redes sociales de los fanáticos de la moda: Instagram y Pinterest.

Esta tendencia se trata de customizar, adornar, enchular tu casaca de jean (si es oversize es decir muy grande y floja el look se me ve mucho mejor).

Si ponen en #diydenimjacket o #diyjackets en Instagram, podrán encontrar muchas opciones de casacas de jean customizadas al gusto de cada dueña. Las hay con bordados de flores, animales, las hay con parches ya hechos con letras para formar el nombre de una (este me parece el más bonito), las hay pintadas con temperas o algun instrumento adecuado para tela y las hay también adornadas con bisutería como perlas y lentejuelas.

A mi, particularme, no me encanta esta tendencia, me FASCINA. Es más, como aún no llega con fuerza el otoño aquí en Lima, creo que tendré tiempo de ver por cual me decanto e ir cociendo en unas de mis casacas de jean mi nombre.

Y a ustedes ¿les gusta esta tendencia?