¿Cuál es el tipo de vestido perfecto?

Hola chicas,  ¿cómo están? Yo muy bien y con mucha energía para ser lunes 😉

Hoy les quiero hablar de los fit dress o, en cristiano, vestidos pegados al cuerpo y que van hasta la rodilla o un poco más abajo (nunca más arriba, sino ya estaríamos hablando de un mini vestido).

Los fit dress son de los vestidos más asentadores porque marcan las curvas del cuerpo y no llegan a ser  vulgares porque van hasta la rodilla. Kim Kardashian es una de las fanáticas de este modelo de vestido y sí que le queda genial,  sexy y elegante, una combinación no siempre fácil de lograr.

¿Para cualquier tipo de cuerpo?

Sí. Seas alta o bajita, seas muy delgada, curvilínea o no, este vestido acentúa tus caderas, cintura y busto. Fíjense en el escote que tiene, ideal para mostrar un poco, pero no tanto.

Otra cosa que me gusta de este modelo de vestidos es que tienen manguitas para así cubrir los brazos y formar una figura más estilizada.

Como siempre, les dejo tres datos sobre los fit dress y espero sus comentarios 😉

Dato 1: Si vas a usar un fit dress y tienes temor de que no todo quede en su lugar, puedes usar una faja o ropa interior moldeadora (los puedes encontrar en Leonisa, precio aproximadamente S/. 100)

Dato: 2: Los fit dress más sentadores son los que tienen una manga pequeña para así cubrir un poco los brazos y vernos más estilizadas.

Dato 3: Estos vestidos los puedes encontrar en Zara y en Forever 21.

Vestido: Forever 21

Zapatos: Steve Madden

Clutch: Prune

Fotógrafo: Carlos Flores