Nueva sección: Food Spot – La Balanza

¡¡¡Hola!!! ¿Cómo están? Hoy les traigo una nueva sección del blog “Food Spot” en donde hablaré de nuevos restaurantes que voy probando y encontrando por aquí y por allá.

Les quiero contar que, como muchas de ustedes, amo comer, y no soy nada “especial” para la comida. Mi mamá siempre me cuenta que cuando era chiquita no quería comer nada, pero ¡vaya que cambié! Ahora, una mis actividades favoritas es comer, ya sea una Bembos tirada en el sofá viendo Netflix, un arroz con huevo frito un lunes o una cena deli en un restaurante cinco tenedores. Creo que el que disfruta comer, no se hace problema con nada.

Y así les quiero hablar de La Balanza, un restaurante relativamente nuevo en donde podrás comer buenazo y sobre todo saludable. Yo sé, más que nadie (en serio), que a veces eso de los “saludable” aburre y no es tan rico como comerte un KFC, pero ya no somos niñas ni adolescentes, somos mujeres y debemos cuidarnos, sino de viejitas ¡pagaremos pato, pollo y chicharrón!

A una cuadra del Óvalo Gutiérrez, ubicado en Emilio Cavenecia 162, La Balanza es uno de esos restaurantes con harta buena vibra.  Desde que entras  sientes el feeling de un ambiente en donde comerás sano, sabroso; te podrás encontrar con amigos, escucharás buena música y te irás con ganas de regresar.

Es el restaurante perfecto a elegir si es que sales a almorzar con colegas del trabajo,  con tu novio un sábado por la tarde o para reunirte con los amigos.

Particularmente, me fascinó la decoración, con una pared jardín en el fondo del local, La Balanza está lleno de detalles que te recuerdan que la cocina para ser rica debe ser saludable.

 

Lugar: La Balanza (Emilio Cavenecia 162)

Tipo: Bistró Sostenible

Especialidad: Fusión Internacional

Platos recomendados: Magret de pato con pure de hinojos; Quinoa al fungí con aceite de trufa  y Trucha puneña en salsa pasionaria

Ticket Promedio: S/. 45 Nuevos Soles.

 

 

 

Créditos: Lima Social Diary