¿Cómo ir vestida a la oficina?

¡¡¡Hola!!! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Después de dos semanas un poco complicadas por muchos temas, vuelvo al blog con muchísima fuerza y hartas ganas de compartir miles de outfits que ya tengo planeados en mi cabeza.

Les quiero contar que el LIF WEEk está a la vuelta de la esquina y que estaré cubriendo todos los desfiles y el evento en general con RPP y a través de mi blog (que lleva el mismo nombre) pero en la plataforma e RPP. Estaré entrevistando a algunos diseñadores, fashion bloggers y demás personalidades de la escena fashionista local. Así que no se lo pierdan, empieza el 4 de abril y sé que estará muy chévere.

A hora al look de hoy… ¿Qué llevo puesto y por qué? Les cuento que yo tengo un trabajo de oficina y por ello tengo que ir vestida para la situación; sin embargo, eso -para mi- no significa quedarme en los colores tradicionales para el trabajo, es decir, negro, azul, gris y blanco. No, ¡para nada! Y es que creo que cualquier oportunidad y toda situación representa un momento para vestir bien, para jugar con los colores y las formas y atreverte a ser quien quieres ser.

Es por eso que les traigo un look que armé para ir la oficina hace unos días, es algo simple, pero que creo que queda muy sofisticado y urbano para ir a trabajar y salir un poco de la monotonía laboral.

Es un enterizo blanco (que diseñé yo misma) con complementos en rosado y fucsia y una de mis carteras favoritas Prada e color negro. Yo pensaba que esta combinación de colores podía ser muy barbie (blanco y rosado), pero creo que no llegué a ese punto agregándole una cartera monocromática y muy estructurada, es decir, le bajé el estilo “lady” con esta cartera simple en color negro.

Dato 1: Si quieren que los zapatos (stilettos) se luzcan, suban o remanguen un poco la basta de los pantalones, realmente se ve muy chévere cuando se puede apreciar un poco los tobillos y darle protagonismo a los zapatos.

Dato 2: Los enterizos pueden hacernos ver un poco anchas porque  no son pegaditos al cuerpo, más aún en colores claros como el mío en blanco…para crear curvas y formar cintura, usa un cinturón y se resolverá el problema.

Dato 3: Blazer remangados son un plus en sus outfit. Pueden mostrar sus accesorios como pulseras, reloj y, además, le dan un poco de aire a tus brazos, haciéndolos ver más esbeltos y no tan recargados de tela como con una manga hasta las muñecas.

Y eso es todo por el post de hoy chicas lindas, espero que les haya gustado. Un beso enorme para todas y cada una de ustedes.

Caro 😉

Enterizo: diseño propio/Blazer: vintage/ Zapatos: Aldo/ Bolso: Prada