Enchula tu look básico

Una falda de jean y un polo básico. Eso. ¿Simple? Sí y no. Todo depende con qué lo que combines. Por eso, no pienses que los polos básicos son solo para hacer deporte o limpiar la casa y que las faldas de jean son solo para un look relajado y nada sofisticado. De nuevo, todo depende con qué lo que combines.

Incluso, este dúo -falda jean + polo básico-nos sirve para usarlo con accesorios más llamativos ya sea por sus colores, formas o texturas, como los que estoy usando: unos stilettos plateados y un bolso con aplicaciones en tonos metálicos, ya que lo informal y relajado de la falda jean y polo básico le “baja” la intensidad a estos accesorios.

Para este look escogí una camiseta gris que combina con todo, practicamente cualquier color y una falda de jean con botones que se pusieron muy de moda desde la temporada pasada. Chequeen este link con más ideas y formas de llevarla.

De esta manera, les recomiendo crean combinaciones en base a opuestos: polo simple+jean con zapatos llamativos o zapatos y bolso simple + un vestido rojo (por ejemplo). La idea, como ya lo he dicho antes es crear armonía y lograr un look relajado y sofisticado a la vez, ¿difícil? ¡Para nada!

Un beso para todos y no se olviden de seguirme en mis redes sociales: facebook e instagram.

Polo y zapatos: Zara

Falda: Forever21

Bolso: Aldo

Lentes: Versace

Colgante: Bulgari-Save the Children Edition

Reloj: Donna Karan

Brazalete: Swarovski leather bracelet

Anillo: Ilaria 

Fotografía: Carlos Flores