¡Los picnics están de moda!

¡Hola chicos!, ¿cómo están? Hoy día les traigo un post que no se trata de prendas de vestir o tendencias de ropa, sino sobre una moda que está entrando con fuerza al Perú.

Se trata de hacer picnics al aire libre, una iniciativa que cada día suma más adeptos, quienes comparten comidas y conversaciones necesitando solamente de un espacio para poder sentarse.

Y es que a veces aburre tener el mismo plan de siempre, ¿no? y hay que variar la salida a los restaurantes o centros comerciales y hacer uso de nuestros parques, de nuestros espacios públicos, porque–recuerden- todos tenemos acceso y nos pertenece a todos.

Picnic de ensueño

Con un picnic puedes pasar una tarde diferente con tu novio, un almuerzo con amigas o incluso hacer un gran picnic como fiesta de cumpleaños.

Y en sentido les quiero presentar a We Picnic, la única empresa en el Perú especializada en montar verdaderos picnics de ensueño, tan bonitos como las fotos de Pinterest.

¿Cómo funciona? Simple. Dependiendo del número de personas y preferencias del cliente, We Picnic instala todo lo que quieras en el lugar que quieras, desde lindas canastas con los mejores panes, quesos, mermeladas, frutas almohadas y mantas para que estén cómodos, además de una decoración digna de muchos likes en Instagram.

We Picnic te soluciona el trámite de estar pensando qué tienes que llevar para pasar una tarde lindísima con alguien especial y prepara todo para ti, además los paquetes incluyen toma de fotos, juegos de mesa y otros servicios adicionales.

Así que, llamen ya a We Picnic y varíen un poco sus salidas y reconéctense con la naturaleza, la conversación, los pajarillos y digan “picniccccc” a la hora de la foto.

Como yapa del post, les dejo una lista de parques lindos y tranquis para hacer picnics:

  • Parque El Reducto Nro 2 – Calle Ramón Ribeyro 490
  • Parque Maria Reiche – Malecón de la Marina 716
  • Parque Raimondi (El Faro) – Cuadra 1 Malecón Cisneros
  • Parque de Los Niños – Malecón Cisneros 1094
  • Parque Francisco de Zela – Calle Los Capulíes – La Aurora

Un besote para todos y aquí las fotos que hicimos con We Picnic.

Importante: Te invito a que entres a la página de We Picnic que están haciendo un súper concurso para San Valentín. (requisitos: dale like a mi fanpage y al fanpage de We Picnic)

Ahora sí, ¡besos a todos!

Fotos: Carlos Flores

Vestido: Mango/Lentes: Do It!/Alpargatas: Aldo

 

 

Comentarios

  1. […] ciudad francesa llamada Vichy. En un primer momento se utilizaba en manteles y servilletas tipo picnic. Se popularizó en 1946 (posguerra) en las camisas de los hombres y mujeres que trabajaban en el […]