Nude. El nuevo negro

Soy medio obsesiva con algunas cosas, tengo que admitirlo. Y en cuestión de moda, más que los cortes, telas o tendencias, me obsesionan determinados colores. Desde hace unos meses vengo prendada del color nude o piel, que por supuesto varía según el tono de piel que uno tenga. En mi caso es un beige oscuro, pero la paleta de nude puede ir desde un tono muy parecido al blanco hasta los marrones y eso es lo divertido, encontrar tu color nude o tu color piel.

 

¿Por qué me gusta el nude? porque un color tan natural que te sirve como base para resaltar otras cosas de tu outfit o de tu apariencia. Me gusta porque es elegante, sobrio, increíblemente sexy y glamuroso y al usar un vestido nude, el protagonista no será el color, ni el vestido, sino que ese color se mimetizará con tu tono de piel para formar un todo muy interesante, donde tú belleza y tu estilo sea el protagonista.

El nude ha sido y sigue siendo el color estrella de todas las fiestas y alfombras rojas. Las famosas se encuentran cómodas con él y por ello lo llaman el “nuevo negro”

Si tienes pensado comprarte algún vestido para una boda, fiesta o para salir de compras elige el “nudo” y en verano con tu toque bronceado te quedará genial.

Por último les quiero dejar 5 tips para combinar el color nude a la perfección.

  1. Si estás usando el nude, acentúa el maquillaje de tus ojos, no de la boca, es mejor dejar los labios con un color suave como un rosa nude.
  2. Si estás usando el nudo en tus prendas, ve por accesorios dorados, no plateados. Los dorados combinan demasiado bien con los tonos beige, sean estos claros u oscuros.
  3. Si estás utilizando prendas nude, combina estas con otros colores neutros, jamás con colores cálidos como el fucsia, rojo o verde. Los colores neutros adecuados son el negro y el blanco.
  4. Si quieres utilizar un vestido pude, fíjate cómo está tu piel de bronceada, es diferente un nude para tu piel durante el invierno y el verano.
  5. Por último, el nude es color elegante, procura agregarle accesorios que también llamen a la elegancia, un clutch o sobre, joyas sobrias, un reloj bonito. No lo combines con carteras de estilo boho o accesorios recargados y de colores.

 

Trench: Zara/Vestido: Forever21/Bolso: Chanel

Zapatos: Steve Madden/Lentes: Michael Kors

 

Fotografia: Fernando Peña

Styling: David Iraola