Los colores neutrales

Hola chicas, ¿cómo están? Yo muy bien, terminando la semana con muchas ganas de que ya llegue el sábado pues tengo la boda de mi mejor amiga y no puedo más con la emoción. El vestido que usaré es una belleza y el lunes les estaré mostrando un post con las fotos y otros consejos más sobre bodas en verano, cómo ir, que no usar y cómo sobrevivir al calor si es una boda de día.

Bueno, ahora a lo nuestro y a lo de hoy. Les traigo un look que me encanta por los colores. De hecho, si se dan cuenta, lo que llevo puesto son prendas muy comunes (una blusa y un pantalón), sin mayores estampados o detalles, ni cortes fuera de lo común.

Entonces, ¿qué es lo que hace especial a mi outfit? Lo que amo de este conjunto es la combinación de colores, en este caso -una paleta tricromática de neutrales- que logra realzar mi look, pasando de uno casual-urbano a uno sofisticado-urbano.

La paleta: blanco, beige y dorado.

Y es que los colores y la forma de combinarlos juegan un rol importantísimo en nuestro armario. Y los neutrales (negro, blanco y beige) son siempre tonos que nos harán ver sofisticadas.

Negro con dorado, negro con blanco, beige con blanco, blanco con dorado: ustedes hagan la combinación que quieran, pero esos, esos colores son a ganador.

Ya sabes chicas, si quieren lograr un look urbano pero a la vez sofisticado, apuesten por estos colores. No hay pierde.

¡Qué vivan los colores neutrales!

Un beso enorme para todas, me hace muy feliz poder compartir mis secretos de estilo con ustedes.

Mua!

Fotografía: Fernando Peña/ Styling: David IR

Blusa y pantalón: Forever21/ Bolso: Prune/ Lentes y reloj: Michael Kors/ Collar: Sophie Crown/ Stilettos: Steve Madden.