Detector de tendencias: Si te regalan algo Chanel, no botes el lazo del envoltorio, ¡averigua por qué!

Hola chicas, cómo están, espero que muy bien. Hoy inauguro una sección que me moría de ganas de hacer. Y es que aparte de mis looks que publico en este blog y los consejos de moda que posteo en el de RPP, en este blog tengo otras categorías que voy a explotar al máximo. Sin más discurso, hoy inauguro “Detector de Tendencias”, sección en la que semanalmente escribiré sobre las últimas tendencias de la moda que vienen desde las pasarelas, las calles (streetstyle), el que nace del arte, de las redes sociales, de alguna marca independiente, algún movimiento social, entre otras posibilidades. En esta sección les contaré sobre ellas y dependerá de ustedes usarlas, transformalas o solo informarse, que ya es bastante. ¡Empecemos!


 

Lazos Chanel, mil usos

Hoy les hablaré de la tendencia de llevar lazos en el pelo, sobre todo estos (foto), que vienen en los regalos de las cajitas de Chanel (perfume, cremas, bolsos, etc). ¿No me creen? Entren al instagram y teclean el hashtag #chanelribbon. Se darás cuenta de los múltiples usos que se les está dando al clásico lazo blanco con la tipografía de la firma. Y es que aunque vengan de una cajita de regalos, es Chanel y Chanel siempre será Chanel…

 

 

Abajo: Pandora Sykes (editora de moda de The Sunday Times) y Courtney Trop (editora del blog Always Judging) ya llevan su particular lazo de Chanel

 

 

Los usan como pulseras, chokers y hasta cadenas para el cuerpo. Todo depende de la imaginación y la personalidad. Total, Chanel es Chanel.