Enterizos: 5 razones para usarlos este verano

Tengo que confesar que no siempre me gustaron los enterizos porque pensaba que eran piezas aburridas y no muy favorecedoras con el cuerpo. Sin embargo, como pasa con toda la ropa que uno va probando, terminé dándome cuenta que el enterizo es ahora una de mis piezas favoritas y preferidas del verano.

¿Por qué? Aquí lo explico:

  1. Ahorran tiempo: Al ser una sola pieza, no tienes que estar pensando en combinaciones. Te pones el enterizo y ya. Cero drama.
  2. Estilizan la figura: Como los enterizos no tienen cortes y son una sola pieza nos crean un look monocromático y nos hacer ver más altas y delgadas. Los que son sueltos son ideales para ocultar los rollitos y estar relajadas en un almuerzo, por ejemplo.
  3. Cómodos y frescos: El verano en Lima puede llegar a ser sofocante y los enterizos están hechos de telas muy ligeritas. Para días muy calurosos, escoge unos cortos, para días más frios o de noche, escoge uno como el que llevo largos, los hay estilo campana (estilo 70’s) o pitillo, ¡tú escoges!
  4. Son versátiles: No importa que sean estampados o de un solo color, los enterizos son muy versátiles y los podemos llevar de muchas formas, les podemos agregar un maxi collar, un chaleco, nos podemos hacer de un look más classy, más hippy, grung o preppy. Ideas: Aquí.
  5. Ideal para viajes: Los enterizos no ocupan mucho espacio en la maleta y son ideales para no perder tiempo pensando en combinaciones para viajes de trabajo o de turismo.

Y el que estoy usando me encanta por las piezas con estilo setentero que, sin caer en verte disfrazada, te da un look muy particular. Esta pieza tiene un estampado en colores tierra que le un aire aún más 70’s, por eso lo combiné con muchas cadenas doradas y maxi lentes en tonos marrones. Este estilo particular de enterizo me hace sentirme como una chica bond de los años 70’s caminando por alguna calle neoyorkina o simplemente como JLo en alguno de sus videos en el Bronx… La moda es eso, ¿quién quieres ser hoy? Claro, siempre soy yo misma, pero inspirándome en personajes e íconos que se van quedando en mi cabeza.

Un besito y gracias 🙂

Enterizo: Forever21

Créditos: Fotógrafo: Carlos Flores /Styling y Dirección de Arte: David Iraola

 

 

 

 

Comentarios

  1. administrador Chrinstine dice:

    I am sure this paragraph has touched all the internet users, its really really good paragraph on building up new webpage.