Tendencia Verano: look marinero

El estilo marinero es un atemporal del verano y cada año vuelve recargado con alguna que otra novedad, pero básicamente se trata de las famosas rayas azules y blancas que Coco Chanel descubrió y puso de moda (aquí la historia).

Este estilo es muy fresco y acertado para el verano, pues nos remite al mar y al cielo por sus colores blanco y azul y en una ciudad tan costera como Lima, casi que no hay excusa para no usar un look tan marino.

Además, el look navy es versátil porque las rayas blanquiazules forman una paleta básica que se puede combinar con todo: una falda roja, un palazzo azul, unos pitillos de denim, unos short de jean rasgados y un largo etc. Vean mi álbum de Pinterest con más ideas de looks navy.

En esta ocasión, estoy usando una camisa navy o estilo marinero de rallas verticales (yo las prefiero así porque soy pequeña y me alarga la silueta, les súper recomiendo mis post de  10 Consejos de Moda para las Bajitas), con un culotte blanco (un culotte es un pantalón un poquito más largo que los antepasados pescador o capri -¿recuerdan?- y más corto que los pantalones normales, algo así  como los pantalones del Chavo del Ocho, pero en fashion) Al look le agregé unos stiletto rojos y accesorios dorados, ¿qué les parece?

A mi me encanta, es un look como para cualquier ocasión pero que básicamente se luce en la tarde por sus colores, ya que luz del día hace que resalte el blanco y el azul.

Les mando un súper beso y ya saben, síganme por mis redes sociales y lean todos también mi blog de RPP ¡Atréveye y Úsalo! Cualquier duda o comentario no duden un escribirme 😉

Camisa y culotte: Sfera/Clutch: Prune/Lentes: Aldo

Fotógrafo: Carlos Flores 

Styling y Dirección de Arte: David Iraola